Cirugía Plástica Ocular

Nuestro departamento de Cirugía Plástica Ocular trata los problemas de los párpados, orbita y vía lagrimal.

La cirugía Oculoplástica y de Orbita son los procedimientos quirúrgicos orientados a solucionar los problemas funcionales, estéticos y reconstructivos del ojo y los anexos que lo rodean.

La cirugía plástica, aparte de la estética y la cosmética, se preocupa, por ejemplo, de los problemas de malposición de los párpados, los problemas de exceso de lagrimeo y los tumores benignos o malignos de dentro y fuera del ojo.
Gran parte de estas patologías son visibles al ojo humano por lo que para obtener la satisfacción completa de los pacientes, no basta con solucionar su problema médico, sino que debemos evitar dejar señales visibles del tratamiento aplicado resolviéndolos con Cirugía Plástica:

  • Bolsas palpebrales
  • Párpados caidos
  • Ojeras
  • Patas de Gallo
  • Arrugas
Glaucoma

Tratamiento médico o quirúrgico. Seguimiento mediante campimetría y/o tomografía del nervio óptico de Heidelberg OCT, y GDX.

Patología macular

Terapia fotodinámica o inyecciones intraoculares. Recientes avances han demostrado la eficacia de ciertos medicamentos (terapia antiantiogénica) en inyección intraocular (intravitrea) para el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o por otras causas.

Retina

Cirugía vitreo-retina.

Fotocoagulación con laser.

Queratocono

Cirugía anillos intraestromales, lentes de contacto específicas.

Trasplante de cornea

El Centro Real Vision es uno de los pocos Centros privados autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo intervenciones de traspalnte de cornea.

Adaptación de Lentes de contacto

Nuestro equipo de optometristas puede adaptarle lentes de contacto para la corrección de defectos refractivos, presbicia, queratocono, lentes de contacto especiales: geometría inversa (ortoqueratología), alta excentricidad, semiesclerales.

Baja Visión
Entrenamientos visuales