Cirugía de cataratas Madrid

Cirugía de cataratas Madrid


La cirugía de cataratas Madrid ha dado un salto cualitativo gracias a los nuevos avances tecnológicos. En este sentido, la tecnología Láser ha evolucionado de forma que mejora la precisión y la seguridad en la intervención de cataratas. En Ophthalteam disponemos del Sistema Láser de Precisión CATALYS, el más sofisticado del mundo en la operación de cataratas. 

En la actualidad, y gracias a estos avances que ya forman parte de Ophthalteam, la operación de cataratas en Madrid consiste en una intervención ambulatoria de aproximadamente 15 minutos. Dadas las características de esta cirugía, cada vez son más los pacientes que apuestan por una mayor calidad de visión y, por tanto, de vida.

Lo más frecuente es que el especialista realice el diagnóstico antes de que el paciente note los síntomas. Para ello, en Ophthalteam te aconsejamos que realices exploraciones periódicas que permitan intervenir las cataratas en cuanto se diagnostiquen.

cirugia-de-cataratas-madrid

Ophthalteam: cirugía ambulatoria de cataratas con precisión y seguridad 


La cirugía de cataratas Madrid en Ophthalteam es de carácter ambulatorio, por lo que no precisa la hospitalización. La intervención se realiza con anestesia local tópica en forma de gotas. Tal y como precisamos al principio, la operación de cataratas dura alrededor de 15 minutos y, habitualmente, no es necesario tapar el ojo tras la intervención.

La intervención de cataratas en Madrid mediante el Sitema Láser de Precisión CATALYS no suele precisar de puntos de sutura y la recuperación es casi inmediata.

En Ophthalteam la cirugía de cataratas Madrid está en manos de los mejores profesionales y de la tecnología láser más avanzada. En nuestros centros oftalmológicos tenemos una gran experiencia en cirugía de cataratas. Como ya te hemos explicado, es una intervención de carácter ambulatorio rápida y segura.

Aún así, es lógico que se te planteen dudas ante una intervención de tipo oftalmológico. En Ophthalteam te invitamos a que nos visites para que cuentes con un diagnóstico profesional, y para que nuestros especialistas te expliquen de primera mano en qué consiste la operación de cataratas.

Para tu mayor tranquilidad, en Ophthalteam pensamos en todo lo que supone para el paciente un tratamiento o una intervención médica. Y la financiación es un elemento importante a tener en cuenta. En nuestros centros queremos acercarte lo mejor en oftalmología y que el coste no sea un obstáculo, por lo que ofrecemos diferentes formas de financiación a tu medida. 

Por otra parte, trabajamos con las compañías de seguros médicos más relevantes como: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Caser Seguros, Asisa… Puedes consultar el cuadro completo en nuestro sitio web.

Recuerda que la mejor forma de hacer frente a las cataratas es llevar a cabo la intervención en cuanto se diagnostican. No lo dejes más y llámanos.


Pide tu CITA ONLINE