Clínica oftalmología Madrid

Clínica oftalmológica Madrid


Ophthalteam, como clínica oftalmológica Madrid, dispone de dos centros para el cuidado integral de tus ojos: en la Avenida Moratalaz y en la Calle María de Molina. Somos un equipo de especialistas que ponen a tu disposición una gran experiencia y los últimos avances tecnológicos.

En nuestros centros de oftalmología en Madrid ofrecemos un servicio integral que se concreta en todas las especialidades que te especificamos a continuación, y que abarcan desde las revisiones rutinarias a la cirugía oftalmológica.

clinica-oftalmologia-madrid

Ophthalteam: el cuidado integral de tus ojos


Nuestra clínica oftalmológica Madrid vela por la salud de tus ojos en todos los ámbitos: en las exploraciones rutinarias que te aconsejamos realizar de forma periódica y en las especialidades de cirugía oftalmológica.

Con más de 30 años de experiencia en cirugía, nuestro instituto oftalmológico en Madrid, dispone de las últimas tecnologías en:

Cirugía Refractiva: para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada o presbicia, mediante todo tipo de técnicas. 

Cirugía de cataratas y presbicia: el único tratamiento que existe para las cataratas es la cirugía. Nuestro equipo de especialistas realizan intervenciones con los últimos avances en láser, lo que permite una cirugía ambulatoria rápida, precisa y segura.

Cirugía plástica ocular: está orientada a solucionar los problemas funcionales, estéticos y reconstructivos del ojo.

En Ophthalteam también cuentas con los servicios de optometría clínica y reconocimientos médicos. Adaptamos todo tipo de lentes de contacto para la corrección específica de los problemas oftalmológicos de nuestros pacientes. Asimismo, los reconocimientos médicos son realizados por un equipo especialista de médicos y psicólogos en uno de nuestros centros, en el de la Avenida de Moratalaz. Allí llevamos a cabo reconocimientos para los certificados de aptitud de conductores, permiso de armas, etc. Por otro lado, también realizamos certificados médicos oficiales para estudios, deportes, o aquellas actividades que lo requieran.

En Ophthalteam creemos en la prevención como base de la salud, por lo que te aconsejamos que realices revisiones periódicas para mantener tu visión en condiciones óptimas. Asimismo, esto nos permitirá realizar diagnósticos precoces para intervenir aquellos problemas que detectemos. En nuestra clínica oftalmológica Madrid te ofrecemos servicios integrales oftalmológicos.

Te invitamos a que contactes con nosotros en cualquiera de los centros de Madrid donde te atenderemos de forma personalizada.

Somos un centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y trabajamos con la mayoría de las compañías de seguros médicos.

Además, nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes sin que el coste suponga un problema ante el tratamiento o las intervenciones quirúrgicas. Por ello, existen diferentes formas de financiación a tu medida, para que puedas beneficiarte de los mejores cuidados integrales para tus ojos sin que tengas que preocuparte por nada más.


Pide tu CITA ONLINE