Oftalmólogo en Madrid

foto-carrousel-equipo(2)

En los centros Oftalmológicos Ophthalteam en Madrid, ofrecemos tratamientos ajustados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Con más de 30 años de experiencia en Oftalmología, contamos con las innovaciones tecnológicas más avanzadas además de poner a tu disposición el mejor equipo profesional de oftalmólogos en Madrid.

 

Actualmente contamos con dos centros de servicio de oftalmólogos en Madrid, situados en la Avenida de Moratalaz y en la céntrica calle María de Molina.

 

En ellos, resolvemos todo tipo de problemas relacionados con la oftalmología:

 

  • Cirugía Refractiva

Cirugía refractiva LASIK  está indicada en la corrección de los defectos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Consiste en levantar una capa de la cornea mediante un fino corte con microqueratomo y tallar en el lecho corneal la graduación mediante láser. Se realiza en pocos minutos con anestesia tópica (gotas), y generalmente es muy poco molesta.

 

Disponemos de la nueva tecnología 100% Láser (INTRALASE) para la cirugía refractiva.

Utiliza el láser de Femtosegundo para realizar el flap corneal. Proporciona un plus de seguridad y precisión en la cirugía corneal tanto de miopía, hipermetropía y astigmatismo así como en la cirugía de queratocono .

Con esta tecnología  es posible operar de forma más segura algunos casos que antes no eran idóneos para cirugía lasik por bajo espesor corneal u otras contraindicaciones.

 

 

  • Cirugía de cataratas y presbicia

Por diferentes causas, y al avanzar la edad, el cristalino puede opacificarse y dificultar la visión. El único tratamiento para resolver estos problemas de visión es la operación de cataratas, que  consiste en eliminar el cristalino opacificado y sustituirlo por una lente intraocular.

  • Retina, glaucoma y otras patologías
  • Cirugía Plástica Ocular
  • Nuestro departamento de Cirugía Plástica Ocular trata los problemas de los párpados,
  • orbita y vía lagrimal. La cirugía Oculoplástica y de Orbita son los procedimientos
  • quirúrgicos orientados a solucionar los problemas funcionales, estéticos y
  • reconstructivos del ojo y los anexos que lo rodean.
  • Optometría Clínica
  • Adaptamos todo tipo de lentes de contacto para la corrección de los defectos
  • refractivos y problemas corneales: Miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Contamos con un departamento especializado en baja visión y terapia visual.

Reconocimientos Médicos

En nuestro Centro de la Avenida de Moratalaz disponemos de Gabinete Médico Psicológico para llevar a cabo Reconocimientos Médicos-Psicotécnicos para todo tipo de certificados.

 

Podemos atenderle en cualquiera de nuestros dos Centros oftalmológicos en Madrid, donde disponemos de varias salas de exploración equipadas con modernos equipos y tecnología actual. Trabajamos con la mayoría de sociedades aseguradoras.

 

En nuestros centros oftalmológicos de Madrid será atendido de forma personalizada por un equipo profesional de amplia experiencia y la última tecnología.

 

  • Especialistas en todo tipo de técnicas para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada o presbicia. Cirugía refractiva LASIK  Ampliamente utilizada para la corrección de los defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Consiste en levantar una capa de la cornea mediante un fino corte con microqueratomo y tallar en el lecho corneal […]

  • El cristalino es una lente transparente que se encuentra en el interior del ojo y que sirve para enfocar la imagen en la retina. Por diferentes causas, y al avanzar la edad, el cristalino puede opacificarse y dificultar la visión. Las cataratas consisten en cualquier opacificación del cristalino. Síntomas de las cataratas: Cambio de la […]

  • Cirugía Plástica Ocular Nuestro departamento de Cirugía Plástica Ocular trata los problemas de los párpados, orbita y vía lagrimal. La cirugía Oculoplástica y de Orbita son los procedimientos quirúrgicos orientados a solucionar los problemas funcionales, estéticos y reconstructivos del ojo y los anexos que lo rodean. La cirugía plástica, aparte de la estética y la cosmética, se […]

  • Nuestro departamento de Cirugía Plástica Ocular trata los problemas de los párpados, orbita y vía lagrimal. La cirugía Oculoplástica y de Orbita son los procedimientos quirúrgicos orientados a solucionar los problemas funcionales, estéticos y reconstructivos del ojo y los anexos que lo rodean. La cirugía plástica, aparte de la estética y la cosmética, se preocupa, por ejemplo, […]

  • Solicita Información ahora de nuestros TRATAMIENTOS Contactar ahora! Solicita Información ahora de nuestros TRATAMIENTOS Contactar ahora!

  • En nuestro Centro de la Avenida de Moratalaz disponemos de Gabinete Médico Psicológico para llevar a cabo Reconocimientos Médicos-Psicotécnicos para los certificados de aptitud de Conductores, Permisos de Armas, Seguridad, y Licencias de tenencia de perros peligrosos. Así mismo podemos realizar Certificados Médicos Oficiales para estudios, deportes, adopción, buceo, obtención de títulos náuticos… Los reconocimientos […]