Operación cataratas por láser Madrid

Operación cataratas por láser Madrid


Las cataratas pueden aparecer con el paso de la edad, pero no tiene que ser un condicionante para seguir disfrutando de una buena calidad de vida. La operación cataratas por láser Madrid es una intervención ambulatoria que, en pocos minutos, puede solucionar el problema para siempre. Al disfrutar de nuevo de una visión más nítida, también verás la vida desde otra perspectiva. 

En Ophthalteam recomendamos operarse de cataratas en Madrid en cuanto se diagnostiquen los primeros síntomas. En nuestras dos clínicas disponemos de la última tecnología en manos de los mejores especialistas, a lo que se suma nuestra gran experiencia en cirugía de cataratas.

Hace tiempo existía la idea de que las intervenciones de cataratas debían realizarse cuando estuvieran muy avanzadas. Desde nuestro punto de vista médico es un error porque conllevan una dificultad mayor y, por tanto, mayor riesgo.

¿Qué se debe tener en cuenta para atajar las cataratas a tiempo? 

Por norma general el diagnóstico se hace en exploraciones rutinarias y, lo más probable, es que se realice sin que la sintomatología se haya manifestado aún.

No obstante, hay algunos indicios que nos informan sobre la aparición de las cataratas. Veamos a continuación cuales son los más comunes.

operacion-cataratas-por-laser-madrid

Ophthalteam: ¿Cómo detectar las cataratas para su intervención?


Tal y como comentábamos, lo más frecuente es que el diagnóstico se realice en las visitas rutinarias periódicas, pero existen algunos síntomas que pueden alertarnos sobre la aparición de las cataratas. Un experto de nuestra clínica Ophthalteam será quien determine y te aconseje una operación cataratas por láser Madrid tras la exploración específica.

No obstante, si contemplas una visión borrosa nublada acompañada de una menor agudeza visual, si te molesta el deslumbramiento ante luces fuertes o si experimentas un cambio en la graduación en el sentido de notar una mejoría de la visión cercana ya perdida…, entonces te aconsejamos que contactes con un especialista de cirugía de cataratas por láser en Madrid en Ophthalteam para contrastar tus dudas.

La operación cataratas por láser Madrid es más sencilla que hace años porque disponemos de las últimas tecnologías al servicio de nuestros pacientes. Con una intervención de aproximadamente 15 minutos puedes recuperar la visión y mejorar tu calidad de vida al instante. En Ophthalteam te aconsejamos que nos visites para realizar una exploración rutinaria, ya que nos permitirá realizar un diagnóstico precoz para intervenir las cataratas lo antes posible.

Nuestro equipo de especialistas de Ophthalteam están a tu disposición en Madrid para solventar cualquier duda que tengas sobre la operación de cataratas. Puedes solicitar una cita en los teléfonos de nuestros centros de oftalmología. Recuerda que cuanto antes lo diagnostiquemos, más sencilla será la intervención. Llámanos, por tu tranquilidad.


Pide tu CITA ONLINE