Blefaroplastia para las bolsas palpebrales

Bolsas palpebrales, párpados caídos, ojeras, patas de gallo y arrugas son los problemas que se solucionan gracias al trabajo de los profesionales de Ophthalteam. Disponemos de una sección dedicada a la cirugía plástica ocular, para resolver todos aquellos contratiempos en los párpados, órbita y vía lagrimal. La cirugía oculoplástica es la que se utiliza para solucionar todos los problemas estéticos, reconstructivos y funcionales del ojo y de las zonas que los rodean. La blefaroplastia es una de las técnicas más indicadas.

Desde Ophthalteam, recordamos a nuestros pacientes, que la cirugía ocular no solamente se emplea para temas meramente estéticos, sino que también se dedica a solventar detalles importantes como la mal posición de los párpados, el exceso de lagrimeo y también, los tumores tanto malignos como benignos que se instalan en el ojo.

Nuestra función, como centro de oftalmología de referencia, es ofrecer una atención integral para los ojos, gracias a la experiencia profesional de nuestro equipo médico.

Solucionando las bolsas palpebrales con cirugía plástica

El tiempo pasa para todos y los signos del envejecimiento ocular son visibles en la cara de nuestros mayores. Entre ellos, se encuentran: la superabundancia de piel en los párpados, las bolsas parpebrales inferiores así como también las arrugas situadas en el entrecejo y las patas de gallo. ¿Cómo podemos afrontar el envejecimiento con soluciones profesionales? En Ophthalteam, como centro de oftalmología, lo solucionamos con cirugía plástica ocular. Al contrario de lo que nos exponen en televisión continuamente con las cremas, con las que dicen que desaparecen estos signos de la edad, cuando no es así.

Sin duda, uno de los símbolos del envejecimiento son las denominadas como bolsas palpebrales. Estas bolsas a las que nos estamos refiriendo están situadas en el párpado superior e inferior. Pero, ¿qué diferencia hay entre cada uno de ellos? Y, ¿por qué influyen en el envejecimiento ocular? Las bolsas del párpado superior aparecen debido a un exceso de piel. Con el paso del tiempo en la vida de una persona, lo que sucede, es que comienzan a cubrir los globos oculares. Mientras que las del párpado inferior tienen su explicación en el movimiento de la grasa orbitaria.

blefaroplastia 1024x683 Blefaroplastia para las bolsas palpebrales

Blefaroplastia y rejuvenecimiento ocular

Los cirujanos plásticos que trabajan en Ophthaltem para rejuvenecer el rostro de nuestros pacientes saben que la blefaroplastia es la mejor opción, para cambiar la mirada nuevamente hacia la juventud. ¿Qué resultados conseguimos con la blefaroplastia superior en nuestros pacientes? Logramos eliminar la piel sobrante, así como el músculo orbicular. Como profesionales de la cirugía plástica, si durante la intervención, también observamos grasa localizada que podemos quitar para mejorar el aspecto de nuestros pacientes, así lo haremos.

Como mencionábamos anteriormente, los cirujanos plásticos de Ophthalteam, también trabajamos en las bolsas palpebrales del párpado inferior. En este tipo de blefaroplastia, simplemente nos dedicamos a retirar la grasa residual. Además, complementamos esta actividad quirúrgica con el tensado de la piel. Pero, antes de proceder a la intervención, los cirujanos plásticos siempre hablamos con los pacientes para tranquilizarles sobre la operación en sí y comentarles detalladamente los aspectos fundamentales.

Sin duda, una de las preguntas que suelen hacernos nuestros pacientes es ¿qué pasa con la cicatrices en la cirugía plástica ocular para arreglar los párpados? ¿Tendremos alguna visible tras la intervención? La respuesta desde Ophthalteam es clara y concisa, en este aspecto. Nuestros pacientes no deben alarmarse, ya que las incisiones que se realizan se llevan a cabo en los pliegues, están situados en la zona interior, por lo que las cicatrices no suponen ningún problema añadido.

Gracias a la cirugía plástica ocular combinada con el trabajo profesional de Ophthalteam conseguimos los resultados deseados tras la blefaroplastia.

Clínica Oftalmológica Ophthalteam

Especialista en Cirugía Estética Ocular, Párpados y Vía Lagrimal.

Posts Relacionados