El centro oftalmológico Ophthalteam en Madrid propone tratamientos de última generación para ofrecer una atención integral a los ojos de sus clientes. Llevamos más de 30 años trabajando en oftalmología en las siguientes especialidades médicas: cirugía refractiva, de cataratas y presbicia, cirugía plástica ocular, de retina y glaucoma. Además de optometría clínica y reconocimientos médicos.

A continuación, os presentamos al grupo de profesionales del centro oftalmológico Ophthalteam. Nuestro equipo está dirigido por el Doctor Joaquín Vázquez de la Torre Cassinello, fundador y director médico. Le acompañan siete profesionales más, cada uno especializado en un área concreta. El Doctor Rafael Morcillo Laíz, de la unidad de cataratas, presbicia y córnea. Por su parte, la doctora Elena Monzó Rodríguez, de la unidad de párpados y vía lagrimal. Los doctores Arturo Nishimoto Aguilar, Daniel Gonzalez  y Elena Sevillano, son especialistas en oftalmología general. Por último, la doctora Lourdes Jordano Luna, se encarga de la unidad del glaucoma y Bernardo Fernández de Arévalo, de la unidad de retina.

Servicios del centro oftalmológico 

En el centro oftalmológico Ophthalteam ofrecemos una serie de servicios a nuestros clientes como: posibilidad de financiación de hasta doce meses sin intereses, siempre y cuando, se haya establecido un acuerdo con la entidad bancaria. Además, si lo prefieres, también puedes solicitar cita online a través del formulario de contacto de la página web.

¿Qué necesitas? Nuestro equipo de profesionales se pone a vuestra disposición para ofrecer una atención integral empleando las nuevas tecnologías del mercado.

Disponemos de varias salas de exploración equipadas con equipos tecnológicos avanzados y colaboramos con entidades aseguradoras tales como: Musa, Asisa, Mapfre, UMA, USMQ, AXA, Divina Pastora, Sanitas o Adeslas.

centro oftalmológico

Tratamiento de fatiga ocular debido al uso del ordenador

Nuestro centro oftalmológico tiene dos sedes en Madrid. En la calle María de Molina y en la Avenida de Moratalaz. En ellas, ofrecemos tratamientos adaptados a las necesidades de los clientes y de su edad.

En la actualidad, es muy habitual que nuestros usuarios acudan a Ophthalteam, para tratar los problemas de vista cansada.

También es muy común que acudan para tratar la fatiga ocular. Pero, ¿qué síntomas experimentan los afectados? ¿Cuándo deben demandar la ayuda del centro oftalmológico? Siempre y cuando haya sensaciones como: dolor de cabeza, vértigo, visión borrosa, lagrimeo, rigidez en el cuello y la espalda, dolor ocular o sequedad en los ojos.

La fatiga ocular se trata en el centro oftalmológico Ophthalteam gracias a la corrección de los defectos refractivos tales como: miopía, hipermetropía y astigmatismo. La solución más efectiva es emplear la cirugía refractiva LASIK. La intervención no es muy costosa y se lleva a cabo con anestesia tópica, es decir, con gotas. Los doctores levantan la capa de la córnea mediante un corte en el microqueratomo y tallar así el lecho corneal. Es importante mencionar que los clientes, deben conocer la existencia de otra intervención más segura como es la cirugía láser INTRALASE. Para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo, es más indicada, ya que proporciona una mayor seguridad en la intervención de la cirugía corneal.

El centro oftalmológico Ophthalteam también se dedica a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, realizando operaciones de cataratas, por parte del Doctor Rafael Morcillo Laíz. La catarata está asociada al envejecimiento y a consecuencia de ello, nuestra visión pierde nitidez y capacidad para enfocar por parte del cristalino.