Cirugía de Cataratas en Madrid

En los centros y clínicas oftalmológicas Ophthalteam en Madrid, ofrecemos tratamientos ajustados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Uno de los más solicitadas es la cirugía de cataratas, que se realiza de forma rápida y sencilla con total garantía de éxito por parte de nuestro equipo médico ya que empleamos la última tecnología.

Por diversos motivos al avanzar la edad muchas personas padecen una opacificación del cristalino, lente interior del ojo, es decir, se dificulta la visión y es necesaria la intervención para eliminar las cataratas.

 

Si presenta algunos de los síntomas que se detallan a continuación en Ophthalteam recomendamos que se acerque a cualquiera de nuestros centros de Madrid y consulte si es necesaria la cirugía de cataratas con nuestros oftalmólogos especialistas en cirugía de cataratas.

  1. Cambio de la graduación. Puede haber una miopización del ojo, notando en ocasiones el paciente una mejoría de la visión cercana que ya había perdido por la edad.
  1. Deslumbramiento ante luces fuertes
  1. Visión “nublada” y disminución de la agudeza visual

El único tratamiento para resolver estos problemas de visión es la cirugía de cataratas, que  consiste en eliminar el cristalino opacificado y sustituirlo por una lente intraocular.

La operación de cataratas en nuestros centros de Madrid, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local tópica (gotas), la intervención dura aproximadamente 15 minutos.

Las cataratas se operan mediante microcirugía ultrasónica, habitualmente no se precisan puntos de sutura y la recuperación es casi inmediata.

Actualmente la tecnología LÁSER ha evolucionado hasta llegar al campo de la cirugía de la catarata con el objeto de mejorar la precisión y seguridad de la operación. La cirugía de la catarata con láser es un gran avance y aporta un plus en rapidez, seguridad y precisión respecto al sistema tradicional.

En nuestros centros de Madrid será atendido de forma personalizada por un equipo profesional de amplia experiencia y la última tecnología.

Además, si se decide a realizar una cirugía de cataratas en Madrid, existen diferentes posibilidades de financiación, para que el precio no sea un obstáculo, como la financiación a 12 meses sin intereses.