Cirugía plástica ocular para las arrugas

En nuestro centro de oftalmología Ophthalteam disponemos de un departamento compuesto por oftalmólogos profesionales que nos dedicamos a resolver todos los problemas que surgen a nuestros clientes en materia de cirugía plástica ocular como pueden ser: en los párpados, en la vía lacrimal, en la órbita ocular, así como todos aquellos relacionados con el envejecimiento ocular.

¿No sabes qué hacer para llevar a raya a las arrugas? En el siguiente artículo de nuestro blog proponemos las soluciones técnicas más adecuadas.

La cirugía plástica ocular no solamente se dedica a resolver los contratiempos estéticos que tanto nos preocupan como las temidas arrugas, ojeras y patas de gallo. Desde Ophthalteam, también hacemos frente a las cuestiones funcionales y reconstructivas del ojo, así como las zonas anexas que lo rodean. De esta manera, nos dedicamos en profundidad a tratar patologías como el exceso de lagrimeo, los tumores malignos y benignos tanto dentro como fuera del ojo y las mal posiciones de los párpados. Buscamos en todo momento y tras la operación, la recompensa del paciente. Es decir, que estén satisfechos con nuestro trabajo.

Cirugía plástica ante el envejecimiento ocular

Complacer a nuestros clientes a base del tratamiento adecuado de cirugía plástica ocular para las arrugas, es la premisa fundamental sobre la que trabajamos en cada una de nuestras intervenciones. Las áreas de los ojos y los párpados son muy sensibles y deben ser cuidadas por profesionales. Los oftalmólogos oculoplásticos deben disponer de unos conocimientos avanzados para afrontar la cirugía. ¿Qué operaciones se llevan a cabo gracias a la cirugía plástica? ¿Qué resultados obtenemos gracias a ella?

La cirugía plástica ocular ayuda a mejorar la figura de nuestros párpados. La forma que tienen, hace que se conforme nuestro aspecto físico actual. Al producirse cambios en los mismos, es cuando debemos comenzar a alarmarnos, ya que estas alteraciones de las que estamos hablando influyen directamente en la vista. Vamos a poner un ejemplo para entenderlo mejor. Uno de los cambios en los párpados a los que nos referimos influye directamente en el envejecimiento ocular. Nuestra cara es el fiel reflejo del paso del tiempo con las arrugas, bolsas y caída de los párpados como protagonistas principales.

cirugía plástica

Cirugía plástica para corregir las alteraciones en los párpados

Otros de los trabajos profesionales que lleva a cabo la cirugía plástica ocular en las alteraciones de los párpados, es la que se refiere al atasco de las vías lacrimales. Esta enfermedad es muy común y provoca lagrimeo e infecciones variadas. No debemos olvidarnos tampoco de los párpados caídos, que también tienen solución con la cirugía plástica ocular. El párpado caído también se conoce profesionalmente con el nombre de ptosis palpebral. Esta patología influye en nuestros pacientes estéticamente, y también se ve afectado el campo visual que se va reduciendo poco a poco.

La cirugía plástica ocular además de para las arrugas, como estamos mencionando a lo largo de este artículo del blog de Ophthalteam, también ayuda a los pacientes a arreglar problemas como: irritaciones, lagrimeo y las úlceras en la córnea. Todo ello, denominado como ectropión y entropión, que producen estas consecuencias negativas que hemos mencionado a continuación.

Los pacientes que visitan la clínica de Ophthaltem no deben preocuparse al tener que someterse a la operación de cirugía plástica ocular para las arrugas u otras patologías. Se trata de intervenciones sencillas que solucionan diversos problemas en los ojos, como los ya mencionados. Con ellas, lograremos que los signos del envejecimiento ocular desaparezcan. Exceso de piel en el área de los párpados, bolsas en los párpados inferiores y por supuesto, las arrugas perioculares situadas en el entrecejo y las ya mencionadas patas de gallo.

No dudes en contactar con nosotros y solicitar sin compromiso una valoración de tu caso.

 

Clínica Oftalmológica Ophthalteam

 

 

 

Posts Relacionados