Clinica Ophthalteam

En Ophthalteam somos un equipo de profesionales en continua formación de los últimos avances en tratamientos oftalmológicos. Disponemos de dos Centros en Madrid equipados con los mejores equipos y las más modernas tecnologías y un Centro Quirúrgico propio.

¿Quiénes somos?

Somos un centro de Oftalmología en el que podrá recibir atención integral para sus ojos y donde va a ser atendido de forma personal, con un trato directo y cercano, estando acompañado en todas las fases de su evaluación y tratamiento.

Nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, cada uno especializado en un área de la Oftalmología, y con un excelente trato con el paciente. Somos profesionales en el cuidado de la salud y el sistema visual.

Contamos con dos centros para atenderle, uno en la zona de Moratalaz y el otro ubicado en María de Molina. Nuestro Centro Quirúrgico, se encuentra en Santa Cruz de Marcenado.

Ofrecemos un tratamiento ajustado para todos nuestros pacientes, ofreciendo la posibilidad de financiar su tratamiento de forma que el coste no le suponga un impedimento y facilitándole las cosas tanto como nos sea posible. Además, trabajamos con la mayoría de sociedades aseguradoras.

A la hora de establecer un tratamiento, siempre le indicaremos y asesoraremos en aquel que pueda ser el más indicado en su caso concreto, teniendo en cuenta sus características particulares y sus necesidades.

Estamos especializados en la aplicación de las últimas tecnologías para el tratamiento eficaz de diversas patologías asociadas a los ojos, además de una evaluación precoz y un adecuado seguimiento de cada uno de nuestros pacientes para que los resultados sean óptimos.

Para contactar con nosotros tiene la posibilidad de hacerlo utilizando nuestra página Web, o de forma más convencional a través del teléfono. También disponemos de la posibilidad de pedir una Cita Online en las fechas y horarios que concretemos.

¿Qué servicios ofrecemos?

 

  • Cirugía Refractiva: tratamiento para los errores de la visión mediante las técnicas con láser o implantes de lentes intraoculares: miopía, astigmatismo, hipermotropía y vista cansada.
  • Cirugía con LASIK, INTRALASE, PRK, siempre aconsejando a nuestros pacientes para que, en caso de ser posible, escojan la opción que mejor resultado les va a poder dar a largo plazo.
  • Cirugía de Cataratas y Presbicia: utilizamos el moderno sistema láser de precisión Catalys para la cirugía de Cataratas y de la Presbicia, garantizando la máxima precisión y seguridad en la operación.
  • Cirugía Plástica: nuestro departamento de Cirugía Plástica trata los problemas que atañen a los párpados, órbita y vía lagrimal.

Además de solucionar los problemas médicos, también tenemos en cuenta la importancia de la estética para obtener la satisfacción plena de nuestros pacientes, por ello que pongamos especial cuidado en no dejar marcas visibles a la hora de realizar una intervención. Solucionamos problemas de tipo funcional y estéticos, como las bolsas, patas de gallo y arrugas. Tratamiento quirúrgico del Glaucoma, Retina, Cirugía Vitreo-Retina, Patología macular, Trasplante de Córnea, etc.

  • Reconocimientos Médicos: en nuestro centro de Moratalaz disponemos de un Gabinete Médico Psicológico para poder realizar Reconocimientos Médicos Psicotécnicos para certificados de varias clases, como los certificados para Conductores, Seguridad, Licencia de Armas, y Licencia de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos). También ofrecemos la posibilidad de realizar Certificados Oficiales como los que se necesitan para ser Auxiliar de Vuelos, para Buceo y Deportes.
  • Optometría Clínica: realizamos evaluaciones visuales en calidad de prevención, supervisión y control de la visión y problemas asociados al sistema visual tanto en niños como en adultos.

 

 

 

Posts Relacionados