Clínica oftalmológica en Madrid

Como clínica de olftalmología en Madrid donde recibir una atención integral para sus ojos, contamos con un equipo de profesionales experimentados, para tratar diversas dolencias oculares. Entre nuestras especialidades médicas se encuentran: reconocimientos médicos, optometría clínica, cirugía plástica ocular, retina, glaucoma, cirugía de cataratas y presbicia y por último, cirugía refractiva.

Nuestro equipo médico está capitaneado por su fundador y director médico, el doctor Joaquín Vázquez. Rafael Morcillo se encarga de la unidad de cataratas, presbicia y córnea. Por su parte, Elena Monzó de la unidad de los párpados y la vía lagrimal. Arturo Nishimoto, Elena Sevillano y Daniel González, son especialistas en oftalmología general. Lourdes Jordano, responsable de la unidad de glaucoma y Bernando Fernández, de la unidad de la retina. Puedes consultar datos más específicos de nuestro oftalmólogos en nuestra página web.

Especialización profesional como clínica oftalmológica en Madrid

A continuación, vamos a proceder a explicar cada una de nuestras especialidades de forma breve, para que los pacientes entiendan nuestra labor como clínica olftalmológica en Madrid. En primer lugar, la función de la cirugía refractiva es corregir defectos refractivos tales como: miopía, hipermetropía y astigmatismo. También se emplea para vista cansada o presbicia.

¿Qué sucede cuando el cristalino no enfoca bien y hace más complicada la tarea de la visión? Es necesario operarse de cataratas. Otros síntomas que aprecian los pacientes de Ophthalteam son: deslumbramiento, vista nublada, disminución de la agudeza visual y miopización del ojo. En nuestra clínica oftalmológica, estáis en las mejores manos. Básicamente, eliminamos el cristalino dañado y lo cambiamos por una lente intraocular.

Cuando vienen a visitarnos por primera vez los clientes de Ophthalteam hacemos una breve explicación de nuestros servicios, en la que incluimos nuestro departamento de cirugía plástica ocular. Gracias a él, acordamos los problemas que surjan de párpados, órbita y vía lagrimal. Con la cirugía oculoplástica y de órbita solventamos los problemas estéticos, funcionales y reconstructivos de los globos oculares y áreas cercanas. Con la cirugía plástica decimos adiós a las patas de gallo, ojeras, bolsas palpebrales, párpados caídos y arrugas.

clínica oftalmológica madrid Clínica oftalmológica en Madrid

Optometría clínica y reconocimientos médicos en Ophthalteam

¿Qué es lo que se detecta exactamente gracias a la optometría pediátrica? Defectos refractivos, ambliopía u ojo vago, detección de estrabismos, tratamientos optométricos y terapias visuales.

Y, en cuanto a los reconocimientos médicos, como bien sabemos, son muy necesarios para los certificados de aptitud de conductores, permisos de armas, seguridad y licencias de tenencia de perros peligrosos. También hacemos otro tipo de reconocimientos médicos para otro tipo de deportes como el buceo o la obtención de títulos náuticos. Contamos con con gabinete médico psicológico profesional que se encarga de hacer este tipo de pruebas médicas.

Como clínica oftalmológica en Madrid, no solamente nos centramos en temas meramente oculares. Ofrecemos una atención integral para sus ojos con la ayuda de nuestros profesionales. En nuestra página web encontrarás toda la información adicional que necesitas sobre financiación, seguros médicos e incluso para pedir cita online. Además, si quieres profundizar en temas médicos, no tienes más que acceder a nuestro blog, para estar al día de todas nuestras actividades. Y, si lo deseas, puedes seguirnos también en las redes sociales, en nuestra página de facebook.

Somos una clínica oftalmológica en Madrid que ofrece una atención personalizada para sus ojos que trabaja además con las últimas tecnologías del mercado. ¿Os animáis a visitarnos? Estamos encantados de atenderos y estudiar vuestro caso en profundidad, ofreciendo las mejores soluciones médicas al respecto.

Posts Relacionados