Operación de cataratas por láser Madrid


El único tratamiento o solución para las cataratas es el láser. Ante este tipo de problema, que puede ser causado por la edad, lo más recomendable es realizar una operación de cataratas por láser Madrid en cuanto es diagnosticado.

Al contrario de la vieja tendencia oftalmológica que aconsejaba su intervención cuando estas ya estuvieran en un proceso avanzado, en la actualidad es preferible operarlas cuanto antes.

Si notas algunos síntomas que pueden relacionarse con una visión nublada, la pérdida de agudeza visual, los deslumbramientos ante luces intensas u otras anomalías, te aconsejamos que acudas a un especialista para realizar un primer diagnóstico.

La corrección de cataratas por láser en Madrid es una intervención relativamente rápida, y será llevada a cabo por los mejores especialistas de nuestra clínica oftalmológica Ophthalteam.

Estarás en las mejores manos, y gracias a los últimos avances tecnológicos en el campo del láser eliminarás tu problema de visión de forma casi inmediata.

operacion-de-cataratas-por-laser-madrid

Ophthalteam: cirugía de cataratas por láser rápida y segura


La operación de cataratas por láser Madrid es una intervención que dura aproximadamente 15 minutos. Esta cirugía es ambulatoria, habitualmente no se precisan puntos de sutura y la recuperación es muy rápida.

Por norma general, las cataratas suelen diagnosticarse antes de que notes los primeros síntomas, pero para ello es necesario que lleves a cabo exploraciones rutinarias para vigilar la evolución de tu visión.

Sin duda, estas revisiones son recomendadas en todas las edades con el objetivo de prevenir cualquier disfunción, pero sobre todo en la madurez.

En Ophthalteam llevamos a cabo la intervención de cataratas en Madrid con la tecnología láser más avanzada: el Sistema Láser de Precisión CATALYS.

Antes de la cirugía se realiza una medición del ojo. Esta permite saber qué tipo de lente intraocular se implantará con el fin de conseguir la mejor visión para el paciente, ya que esta intervención consiste en la extracción del cristalino para sustituirlo por una lente que llevará a cabo las mismas funciones naturales. Estas lentes pueden ser monofocales y también correctoras de la presbicia. El especialista será quien determine la mejor solución para ti tras realizar todos los exámenes oportunos.

En Ophthalteam tenemos más de 30 años de experiencia en cirugía oftalmológica. La operación de cataratas por láser Madrid es una intervención habitual con resultados muy satisfactorios para el paciente. Recuerda que cuanto antes abordes el problema, la intervención conllevará menor dificultad y menor riesgo.

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte personalmente en cualquiera de nuestros dos centros, y responderá todas las preguntas que puedas tener sobre las operación de cataratas. Te esperamos en nuestra clínica de la Avenida Moratalaz o en la ubicada en la Calle María de Molina.