La salud de tus ojos depende de recibir una atención integral de manos expertas. En Ophthalteam contamos con más de 30 años de experiencia en cirugía oftalmológica y en el cuidado de la vista.

 

Con un equipo multidisciplinar especializado en las últimas técnicas, contamos con las innovaciones tecnológicas más avanzadas.

 

Nuestras áreas de especialización abarcan todas las necesidades dentro del campo de la oftalmología porque nuestro objetivo es ofrecerte un servicio integral.

 

En Ophthalteam somos especialistas en cirugía oftalmológica y te ofrecemos atención completa en estas áreas:

 

 

Cirugía refractiva: miopía, hipermetropía y astigmatismo

 

Olvídate de las gafas y las lentillas gracias a la corrección de la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo mediante lentes intraoculares o cirugía láser.

 

En Ophthalteam somos especialistas en cirugía refractiva y aplicamos la técnica o procedimiento que se ajusta a tu situación tras una valoración personalizada.

 

 

Cirugía refractiva: presbicia

 

La vista cansada es un problema que nos afecta a todos a partir de los 40 o 45 años de edad. Si notas que tienes que alejar los libros para leer mejor y que tu vista no enfoca con la misma precisión que antes, puede que se estén manifestando los primeros síntomas de presbicia.

 

Con su operación ganarás en calidad de vida porque podrás prescindir de las gafas progresivas. Además, al sustituir el cristalino por una lente intraocular no desarrollarás cataratas en un futuro.

 

 

Cirugía de cataratas

 

La cirugía es el único tratamiento que te ayudará a eliminar las cataratas. La pérdida de visión se subsana con la eliminación del cristalino que se sustituye por una lente intraocular.

 

La ventaja de la cirugía de cataratas es que puede corregir también otros problemas refractivos como la miopía y la hipermetropía, además de que te garantiza que no aparecerán en un futuro.

 

 

Cirugía plástica ocular

 

La cirugía plástica corrige las bolsas, las ojeras, las patas de gallo, los párpados caídos y las arrugas. Y también interviene los problemas de exceso de lagrimeo y los tumores oculares benignos o malignos.

 

 

Oftalmología infantil y pediátrica

 

Las revisiones son especialmente importantes en los niños, ya que el diagnóstico precoz de un defecto o un problema facilita su corrección a tiempo evitando secuelas en la edad adulta. De hecho, hay problemas que solo se pueden tratar durante la infancia o adolescencia.

 

No es necesario esperar síntomas concretos por parte del niño para comenzar con una rutina de revisiones periódicas. Si no se experimentan síntomas se aconseja que la primera revisión tenga lugar en torno a los 3 años de edad. 

 

 

Optometría clínica

 

Esta es otra de nuestra especialización, ya que nos ocupamos de las patologías que implican una reducción significativa de la agudeza visual central o una pérdida importante del campo visual.

 

 

Reconocimientos médicos

 

También realizamos Reconocimientos Médicos-Psicotécnicos para los diferentes certificados: conducción, permiso de armas, seguridad y licencias de tenencia de perros de raza potencialmente peligrosa, así como certificados médicos oficiales para estudios, deportes y adopción.

 

 

 

Te esperamos en nuestros centros de Madrid para atenderte de forma personalizada. Además, atendemos a pacientes privados y trabajamos con la mayoría de las compañías de seguro médico.

 

Reserva una cita con nosotros para un diagnóstico personalizado.