Ventajas de la cirugía refractiva con láser Intralase

laser intralase cirugia

 

La cirugía refractiva es la alternativa más eficaz para solucionar los problemas refractivos que condicionan la calidad de vida por la dependencia diaria de gafas o de lentes de contacto.

 

Los defectos refractivos más comunes son la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia, también conocida como vista cansada.

 

La corrección de los problemas refractivos precisa un tratamiento personalizado para cada paciente, y este puede realizarse mediante dos procedimientos: el láser y la implantación de lentes intraoculares.

 

Una de las principales ventajas de la cirugía refractiva con láser Intralase es su cualidad 100% láser, ya que durante el procedimiento solo se utiliza el láser y no se realiza ningún corte manual.

 

La cirugía refractiva con láser Intralase es 100% láser, segura y fiable en el tratamiento de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

 

 

¿En qué se diferencia a otras intervenciones de cirugía refractiva?

 

Su carácter 100% láser constituyó una revolución porque mejoró la precisión de la tecnología tradicional Lasik.

 

La razón es muy sencilla y fácil de comprender, ya que se basa en la sustitución de la intervención con cuchillas mecánicas al tallado mediante láser de femtosegundo.

 

 

 

Ventajas de la cirugía refractiva con láser Intralase

 

  • El láser de femtosegundo permite alcanzar un nivel de precisión mayor que la cirugía Lasik porque es 100% láser y no utiliza elementos mecánicos para realizar cortes.

 

  • El láser femtosegundo es el que realiza la separación de la capa superficial de la córnea sin procedimientos manuales y con gran precisión.

 

  • El tratamiento se personaliza en función de las necesidades del paciente y es apto para más personas con problemas refractivos por su precisión y su condición 100% láser.

 

  • Esta nueva tecnología permite operar pacientes que no se podían tratar con otro tipo de cirugía, como es el caso de córneas más finas o con altas dioptrías.

 

  • La tecnología láser Intralase aporta mayor fiabilidad y seguridad, lo que se traduce en mayor confianza y tranquilidad para el paciente.

 

  • La intervención con láser Intralase es menos invasiva porque preserva mayor cantidad de tejido corneal, lo que reduce el riesgo de complicaciones.

 

  • El cirujano tiene mayor control durante todo el proceso porque el corte programado con el láser es más preciso, hasta 100 veces más preciso que con la cuchilla quirúrgica.

 

  • La intervención es breve, se utiliza anestesia tópica y no requiere hospitalización.

 

  • El tiempo de recuperación depende, como siempre, de la persona y del número de dioptrías. Pero por norma general es muy rápida, ya que la incorporación del paciente a sus actividades diarias oscila entre las 24 o 48 horas tras la intervención.

 

 

Si quieres decir adiós a tus gafas o a las lentes de contacto, la cirugía refractiva con láser Intralase es la última tecnología para el tratamiento de los problemas refractivos.

 

En nuestra clínica oftalmológica Madrid contamos con esta tecnología revolucionaria que puede tratar casos que no son aptos para otros procedimientos.

 

Además te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación para que el precio no sea un problema. Pide cita con nuestro equipo experto, benefíciate de las ventajas de la cirugía refractiva con láser Intralase y mejora tu calidad de vida.

Posts Relacionados

Dejar un comentario